¿TE ANIMAS CON LA KERATINA?

SUS USOS

Para hidratar, reparar, alisar, dar brillo, mantener el encrespamiento a raya…la keratina es un producto estrella para el cabello. Por algo es uno de los tratamientos más solicitados en salones de peluquería

Cuando se habla de keratina todos pensamos en alisado de ensueño, y así es, pero también hay otro tipo de keratina, la reconstructora, que conseguirá reparar en profundidad tu cabello de raíz a puntas consiguiendo un pelo brillante, sedoso y saludable.

QUÉ ES

Nuestro cabello es un 80% keratina cuya función es proteger y dar al cabello un aspecto brillante, elástico, suave al tacto y a la vez, con fortaleza. También evita los tirones gracias a su efecto desenredador. Todo ventajas!!

Se encuentra de forma natural en las capas más superficiales de nuestra epidermis como el pelo y las uñas, pero factores como el paso del tiempo, la contaminación, el sol, tintes, secadores…la debilitan y surge el encrespamiento…

Son muchos los factores que debilitan nuestra keratina natural

RECOMENDACIONES

>Se desaconsejan las keratinas alisantes en caso de cabellos finos y poco abundantes, ya que aportan peso al pelo y tendrás aún menos volumen.

>Sin embargo es una buena opción para los cabellos rizados, pues la keratina te aportará definición.

> Utilizar siempre champú y acondicionador sin sal y sulfatos para no interferir en los efectos del tratamiento.

>Si te tiñes ten en cuenta que esto reduce la duración de la keratina. Si sólo lo haces en raíces no hay problema, pues eso es cabello nuevo que no contiene la keratina.

Vistos los múltiples beneficios que aporta ya estás deseando probarla verdad?? Pues lo mejor es que ya no es necesario acudir a un salón de belleza para disfrutar de todas sus ventajas! En nuestra web contamos con un montón de productos a buen precio y que desde la comodidad de tu casa te harán conseguir resultados profesionales

Estos son nuestros destacados:


Con la loción Oro Light de Irridiance disfrutarás en casa de un completo tratamiento reestructurante totalmente profesional a base de keratina hidrolizada. Sólo pulverizar, dejar actuar y listo! Genial, ni siquiera necesitas enjuagar.

Oil Elixir Inebrya  es un Aceite reestructurante super concentrado a base de Keratina y Aceite de Macadamia
Como imaginarás combinando ingredientes así el resultado no puede ser otro que un cabello de escándalo. Se aplica tras el champú


Te encantará este pack de Voltage por su precio inmejorable!
Champú + Mascarilla de 500ml . Ideal para aplicar tras tintes, decoloraciones, permanentes…y restaurar tu cabello a la vez que alargas el efecto del tratamiento
Y finalizamos con este maravilloso pack de Kativa que incluye todo esto!
·         Champú Pre Tratamiento 15 ml
·         Tratamiento Alisado Brasileño Kativa 100 ml
·         Champú 15 ml
·         Acondicionador 15 ml
·         Guantes.
·         Una brocha.
·         Instrucciones de uso
·         Champú post-alisado keratina 250ml DE REGALO
Consigue hasta 10 semanas de un cabello liso, suave y radiante

Pues ya tenéis unas cuántas ideas de productos que, a buen precio, os harán conseguir una melena de escándalo sin salir de casa.

Espero que probéis el que más se ajuste a vuestras necesidades y ya nos contaréis. Buen finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *