Recuperador de Colágeno

Recuperador de Colágeno. ¡Adiós al pelo dañado!

Recupera el cabello dañado con el Recuperador de colágeno.

¡DI ADIÓS AL CABELLO DAÑADO!

Es desesperante tener el cabello dañado… Los tintes, la plancha, el secador, los tratamientos… ¿Alguna vez habéis tenido pelo chicle ? Pues eso… ¡Un trauma!

¿Quién no se ha tenido que cortar el pelo porque no encontraba solución?

¡¡Pues si!! ¡¡Tiene solución!! Y te la vamos a contar.

¿Qué es el Recuperador de Colágeno?

El recuperador de Colágeno Voltage es un tratamiento intensivo e inmediato para recuperar las fibras de COLÁGENO capilar. Cuando el pelo está extremadamente dañado o castigado por la acción del tiempo, el desgaste y los procedimientos químicos, pierde su elasticidad natural, se rompe y pierde el brillo.

Recuperador Celular del Colágeno
Recuperador Celular del Colágeno

El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibras y sostiene así la estructura capilar. Por lo tanto, el Recuperador Celular del Colágeno Voltage, aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, el brillo y el volumen adecuados.

Gracias a que contiene un alto contenido en COLÁGENO MARINO, nutre el cabello dañado y castigado. Además, su agente energético vitaliza el cabello de forma espectacular, aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo y refuerza su barrera ácida.

¿Cómo funciona?

El tratamiento de Colágeno de Voltage Cosmetics tiene un efecto progresivo. Y aunque los resultados son visibles desde la primera aplicación, el uso habitual de éste producto consigue recuperar al 100% el cabello extremadamente castigado.

Creedme, ésto os evitará perder unos cuantos centímetros de largo, especialmente si sois constantes.

El tratamiento completo está compuesto por dos productos diferentes. Ya de por sí, ambos productos son una maravilla utilizándolos individualmente… Pero si el cabello está muy muy dañado el verdadero milagro vendrá usándolos combinados.

Os estoy hablando de El champú de Colágeno + Vitamina H (Biotina natural), y el Recuperador Celular de Colágeno.

¿Cómo se utiliza?

Tenéis varias posibilidades. Os recomiendo que valoréis al nivel de daño de vuestro cabello, dado que de ello dependerá cómo deberíais utilizarlo.

Como ya os he comentado, para el cabello excesivamente estropeado lo mejor será utilizar ambos productos de 2 a 3 veces por semana, hasta ver mejoría (Tranquilas… lo vais a ver rápido).

Pero para un cabello que está simplemente estresado, encrespado o seco, puede ser suficiente con utilizar el champú de colágeno, o el Recuperador celular a “modo de mascarilla”.

En los dos casos, ( tanto el champú como el Recuperador de Colágeno) y cuando el daño no es muy extremo, ambos productos se aplican sobre el pelo mojado y es aconsejable dejar que actúen aproximadamente 5 minutos. Si utilizáis ambos productos laváis primero el cabello con el champú, dejáis actuar, enjuagáis y pasáis al paso siguiente con el Recuperador. Después tan sólo hay que enjuagar.

Una cosa que me fascina de éstos productos es el olor tan agradable que tienen… así que dejarles un tiempo para que hagan su magia no será ningún drama.

¿Y si tengo el pelo demasiado estropeado?

En éste caso, lo mejor será realizar el tratamiento completo, como ya os he explicado antes (Champú y recuperador), 2-3 veces por semana.

Pero sí os recomendaría que empezaseis utilizando el Recuperador de Colágeno 1 vez a la semana como tratamiento Intensivo.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Con el cabello limpio y seco, aplicáis 3-4 pulsaciones del producto sobre vuestro pelo y lo dejáis actuar durante 15 o 20 minutos. Luego sólo tendréis que enjuagar con agua templada.

Tranquilas… porque no deja residuos y notaréis el cambio al instante.

Un detalle más, para terminar…

Éstos productos están elaborados con ingredientes vegetales. No contienen parabenos, siliconas, transgénicos ni otros agentes alérgenos. Además, tienen el certificado Europeo de fabricación Cruelty Free, por lo que es un tratamiento genial para veganos y personas con mucha sensibilidad y problemas cutáneos.

Contadnos… ¿Conocíais ya el Recuperador de Colágeno?

¿Qué truquillos tenéis para recuperar el pelo dañado?

2 comentarios en “Recuperador de Colágeno. ¡Adiós al pelo dañado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *