Que tu cuello no revele tu edad!!

Todas queremos evitar al máximo que se note el paso del tiempo en nuestra piel, por eso cuidamos nuestro rostro, pero…qué pasa con el cuello?? Sabías que es la zona donde realmente se nota nuestra edad? Como el DNI… no miente!!

Lo curioso es que no solemos prestarle la atención debida. En invierno no es tan notable con los cuellos del jersei, las bufandas…pero cuando llega el verano y lucimos escote, qué pasa??

Pues que en ocasiones, la zona presenta flacidez y arrugas con un efecto muy antiestético. Si aún eres joven esto también te aplica!! No hace falta ser muy mayor. Fíjate y seguro que podrías tener menos flacidez y papada. Siempre podemos mejorar, hay ejercicios específicos para la zona y por supuesto los cosméticos también serán nuestros aliados.

En los últimos años ha aumentado la demanda de la cirugía cosmética en esta zona, que hasta ahora no era de las más comunes. Se han desarrollado técnicas para conseguir efecto lifting de la forma menos invasiva posible: liposucciones asistidas por radiofrecuencia, con las que se consiguen tratar el descolgamiento y la flacidez sin cicatrices.

Pero estarás pensando…YO NO QUIERO CIRUGÍAS!! Tranquila, por eso hemos hecho este post, para darte a conocer los cosméticos que ofrece nuestra web para que empieces desde ya! a cuidar esta zona como se merece y no tengas que llegar a eso.

Como verás los precios son asequibles y la calidad de nuestros productos es de cosmética profesional. Pincha en el título de cada producto para acceder directamente a la tienda>>

LOCION FLASH BYOTEA

Esto es ideal para aplicar directamente en las zonas críticas (contorno de ojos, labios, cuello y escote) con ligeros golpecitos. Esperamos a que se absorba y en pocos minutos lucirás piel más lisa y luminosa, de aspecto descansado.

Un pequeño gran milagro que no puede faltarte!!

MASCARILLA INTENSIVA ULTRALIFT BYOTEA

Efecto lifting inmediato para rostro, cuello y escote gracias al poder antioxidante del caviar y el ácido hialurónico. Ideal si te pilla con prisas y quieres lucir radiante. Y lo realmente bueno…puedes conseguirlo a un precio genial con el pack que tenemos de 6 unidades!!

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIARRUGAS BYOTEA

Si tus arrugas ya están más marcadas esto es lo que necesitas.

Aplica la ampolla antes de tu crema. Conseguirás un gran efecto de relajación sobre las microcontracciones musculares responsables de los surcos de expresión.

CREMA ANTIEDAD INTENSIVA BYOTEA

Disponible en crema de día y noche, para que realices el ciclo completo del cuidado de tu piel.

Igualmente con ácido hialurónico, el imprescindible en estos casos, por lo que notarás los efectos desde la primera aplicación.

SERUM VENENO ABEJA BYOTEA

Si prefieres textura sérum aplica unas gotas de este y conseguirás atenuar las arrugas y además lucharás contra el fotoenvejecimiento, algo que no hay que olvidar.

He tratado de buscar las mejores recomendaciones para todos los casos posibles. Espero que os sirvan de ayuda y que corráis a la tienda para conseguir la que mejor se adapta a vosotras. Ya nos contaréis guapis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *