omniplex

¿Qué es el tratamiento Omniplex?

¿Pelo estresado, seco y apagado?

El problema es el daño inevitable a las fibras debido a los tratamientos químicos, los daños ocasionados por aparatos eléctricos como planchas y secadores, tintes y tratamientos químicos o simplemente, envejecimiento capilar. ¡Para parar y revertir éste proceso de deterioro se inventó Omniplex!

Omniplex se basa en una nueva tecnología capaz de una reparación duradera de la fibra del cabello, para resultados extraordinarios e inmediatamente visibles.

Omniplex se basa en una tecnología molecular compuesta por una mezcla de moléculas activas. Su núcleo es una molécula que se caracteriza por los grupos amino situados en los bordes de la cadena de polímeros. Esta peculiaridad permite a la cadena de polímeros adoptar una forma de “herradura” con la que sujetarse firmemente al pelo. Además, las características químicas/físicas de los componentes activos seleccionados (insolubilidad en agua, peso molecular alto, alta afinidad con el cabello…), permiten al compuesto que se asiente en el cabello y que no se elimine con el primer champú. Por eso Omniplex es tan eficaz.

¿Qué beneficios aporta Omniplex?

omniplex n1
omniplex nº 1

El tratamiento Omniplex posee una mezcla riquísima de activos de alto rendimiento. Actúa en combinación con aceites de jojoba y almendras dulces además de emolientes, creando una verdadera innovación en el cuidado del cabello.

Beneficios principales:


– Máxima protección para el cuero cabelludo y el cabello durante los tratamientos químicos.
– Protección del color.
– Protección térmica.
– Prevención del daño del cabello.
– Reduce considerablemente la rotura del cabello.
– Restaura la estructura natural del cabello gracias a sus emolientes eficaces.
– Sella las cutículas. El cabello es más fuerte, brillante y flexible.

Entonces… ¿En qué consiste Omniplex?

Omniplex es un tratamiento compuesto por 2 productos principales, y un tercer producto a modo de mantenimiento.

Omniplex n.1 – BOND MAKER

BOND MAKER fue desarrollado para mezclarse con todas las mezclas de servicio químico, en particular con tinte, alisados y decoloración.

Establece y realiza enlaces estructurales fuertes, protege el cabello de la rotura y ayuda a prevenir el daño del cabello causado por el tratamiento químico. No interfiere con el servicio químico emprendido, por lo que no sólo no altera el resultado, sino que lo mejora.

Omniplex n.2 – BOND REINFORCER

omniplex n2
omniplex nº 2

BOND REINFORCER se aplica después de enjuagar el proceso químico. Contiene activos de alto rendimiento y se desarrolló en una textura cremosa para una aplicación más fácil. Estabiliza los enlaces, nutre en profundidad, sella la cutícula y protege el color (para un color duradero). ¡Ojo! No es un acondicionador.

Omniplex n.3 – MIRACLE AT HOME

MIRACLE AT HOME Es un tratamiento de mantenimiento en casa: Es una crema blanca con una textura aterciopelada que se aplica fácilmente gracias a su cepillo aplicador, que permite distribuir la crema uniformemente por el cabello. Omniplex nº3 permite reactivar el compuesto molecular de reconstrucción del tratamiento profesional Omniplex en solo 5 minutos.

¿Cómo utilizo Omniplex?

Omniplex en el Tinte

Mezcla el tinte con la cantidad adecuada de oxidante. Una vez lo tengas mezclado en el cuenco: añade 1 ml de Omniplex n.1 cada 10 ml de tinte.

Por ejemplo, para un tinte de 100 ml, añadiremos un Sobre monodosis de Omniplex nº1). En tintes superaclarantes añadiremos 2 ml de Omniplex nº1 cada 10 ml de crema de color para el cabello.

Aplica el tinte y déjalo que actúe como siempre. Enjuaga cuidadosamente y lava con champú.

Omniplex para la Decoloración o mechas

Mezcla el polvo decolorante con el oxidante correcto, como siempre. Una vez que el polvo decolorante esté mezclado adecuadamente en el cuenco: añade 2 ml de Omniplex nº1 cada 10 ml de polvo decolorante.

Aplica la mezcla y déjala que actúe como siempre. Enjuague cuidadosamente y lava con champú. Con el cabello húmedo aplica la cantidad adecuada de Omniplex nº2, dependiendo del largo del cabello y deja que actúe durante un mínimo de 5 minutos. Enjuaga cuidadosamente y seca el cabello.

Tratamiento fortificante y Reconstructor Omniplex

Mezcla 10 ml de Omniplex nº1 con 10 ml de Omniplex nº2. Después del champú, aplica la mezcla desde las raíces a las puntas en el cabello húmedo y déjalo actuar bajo una fuente de calor de 5 a 10 minutos dependiendo del nivel de daño de tu cabello.

Enjuaga cuidadosamente. Después prosiga con una segunda aplicación de Omniplex n.2 desde las raíces a las puntas, peina y deja que actúe de 2 a 3 minutos. Enjuaga cuidadosamente y seca el cabello.

¡Y listo! Melena como nueva en 20 minutos.

Por tanto, Omniplex es un tratamiento estupendo para personas asiduas a cambiar de look o con el pelo dañado, seco, y/o castigado.

Si aún no lo tienes claro, puedes ver más información en la página web oficial de Omniplex o escribirnos para resolver tus dudas.

¿Habéis probado algún tratamiento así alguna vez?

6 comentarios en “¿Qué es el tratamiento Omniplex?”

  1. Hola! Me acabo de comprar el tratamiento y no se si lo puedo dejar puesto más tiempo y sin calor, h utilizado otro parecido y lo dejaba unas horas. Lo quiero hacer como mantenimiento ya q tengo el pelo débil y apagado. Gracias

  2. Hola!! He comprado el tratamiento de onmiplex n3 pero no especifica claramente cómo se ha de utilizar y si hay varias formas de usarlo.,al igual q el tiempo de duración del tratamiento. Muchas gracias por vuestra aclaración.Saludos.

    1. María Mo.G

      ¡Hola reina! Después del paso 2 no es necesario hacer nada más. Si lo deseas, puedes realizar un mantenimiento con Omniplex nº 3 una vez a la semana.

      ¡Un abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *