¿Por qué usar champús naturales?

Cada vez somos más conscientes de la gran contaminación que nos rodea: ambientalmente, los tóxicos que ingerimos, lo que entra a través de nuestra piel con las cremas y cosméticos.. Por eso no es de extrañar que en esta era con tendencia BIO uno de los términos más buscados sea el “champú sin sulfatos”

Ya empezamos a estar hartos de productos llenos de sulfatos y siliconas que dañan nuestro cabello.

Por un lado, los sulfatos eliminan los aceites naturales que genera nuestro cuerpo, además de crear irritación, picores, sequedad e incluso caída del cabello.

Las siliconas no se quedan atrás. Además se acumulan en cada lavado creando residuos dejando sensación de suciedad.

Si tú también quieres dejar atrás todo esto, empieza desde ya con un proceso DETOX .

Estos son los beneficios que conseguirás:

  • Serás eco-friendly. En primer lugar, un gran beneficio es que te convertirás en alguien que aporta su granito de arena a cuidar nuestro planeta. Optar por productos sin sulfatos, siliconas ni parabenos no sólo cuida tu cabello, protege el medio ambiente.
  • Cabello que no se rompe. El cuero cabelludo, al recuperar sus procesos naturales, hará que el pelo nazca más fuerte, evitando así la rotura y caída.
  • Color que dura más. Los champús convencionales desgastan rápidamente el color y además para evitar eso nos vemos obligadas a utilizar productos específicos que contienen más químicos, por lo que dañamos más nuestro cabello.
  • Pelo más hidratado. Notarás la diferencia si usas champús naturales y no será necesario el uso de acondicionadores ni mascarillas de forma tan habitual.
  • Aumentará el brillo. Al ir recuperándose tu cuero cabelludo, notarás como el pelo brilla más. Esto se debe a que un cuero cabelludo sano retiene más humedad, la responsable de ese brillo tan deseado.

Voy a mostrarte las opciones eco-friendly que tenemos en milook.es.

Champú Alisante Vegano 100% – Natural Impulse

Sin sulfatos ni sales añadidas y con aceite de baobab eco-certificado. Irás notando cómo tu cabello se vuelve más suave, acondicionado y luminosos.

Para obtener mejores resultados puedes utilizarlo junto a la Mascarilla Alisante 100% Vegano Natural Impulse.

Y descubre las demás opciones:

Protector del color/ Volumen/ Hidratante

Champú Dermo calmante Voltage Cosmetics

Otro producto vegano que gracias a los cristales de mentol te dará un efecto relax inmediato y una agradable sensación de aromaterapia gracias al olor de naranja y cítricos.

Olvídate de los picores de forma 100% natural.

Si quieres llevarte el tratamiento completo, puedes ver también las mascarillas Veganas de Voltage Cosmetics. A qué estás esperando? Escoge la mejor para tu cabello!!

Champú VOLTAGE Bio Detox Green Tea

Mima y cuida tu cabello de forma totalmente NATURAL gracias al aceite de argán BIO, aceite de rosa mosqueta ECOLÓGICO y té verde

Incorpora activos anti-polución que protegen la fibra capilar tanto del daño de sustancias químicas,  como de metales pesados, rayos U.V., la contaminación intra y extra celular…  Además, previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro del cabello.

>>Te recomiendo el pack de champú  + MASCARILLA GREEN TEA.

Estas son algunas de las muchas opciones que hay en nuestra web milook.es

No dejes de visitarla para conseguir productos de calidad profesional a precios para todos. Buen finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *