Una colección exclusiva para el cuidado del cabello formulada con nutrientes de alto rendimiento, extractos de plantas y superalimentos (que incluyen semillas, frutas, verduras y aceites). NUESTROS FORMULADORES HAN TRABAJADO PARA CREAR FÓRMULAS EFECTIVAS CON TEXTURAS ULTRA SENSORIALES Y FRAGANCIAS ÚNICAS. Backbar essential collection está enriquecida con valiosas esencias desarrolladas junto a perfumistas italianos especializados en aromas cosméticos naturales.

Pelo perfecto con Back Bar

¡Buenas tardes amorcetes!

Hace muy poquito que llegó a milook.es la nueva gama Back Bar de Farmavita.es y no podemos estar más encantados con la acogida que está teniendo. Y es que ahora puedes tener un pelo perfecto con Back Bar a un precio hiper asequible. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos todo!

Back Bar ya existía, pero no como lo conocemos hoy en día. La marca se ha reinventado completamente para dar un giro espectacular a sus fórmulas.

¿Qué novedades nos trae Back Bar?

1.- Aromaterapia y sostenibilidad.

Lejos de lo que era, Back Bar ha creado una serie de Cosmética Capilar con Aromaterapia basada en el uso de ingredientes naturales y con una ética respetuosa con el medio ambiente. Cada nuevo producto ha sido aromatizado intencionadamente con una finalidad exclusiva pero lo detallaremos más adelante en la presentación de cada producto.

La marca ahora se presenta en envases elaborados con plástico reciclado y reciclable, de lo que además obtenemos envases suaves que se aprietan con gran facilidad para exprimir hasta la última gota de producto… ¡Cero desperdicios!

Los ingredientes utilizados son de altísima calidad y fabricación sostenible. Además son productos no testados en animales, por lo que se convierten en una opción genial para los que somos defensores de los derechos de los animales.

2.- Superfood, escoge y combina.

En ésta ocasión, la gama de productos Back Bar nos ofrece la posibilidad de “alimentar” nuestro cabello según nuestras necesidades. Se pueden hacer numerosas combinaciones, por ejemplo en caso de cuero cabelludo sensible y cabello teñido podrías utilizar un Champú suave de Lavanda y una Mascarilla Color Back Bar para mantener tu cuero cabelludo sano, y el color de tu tinte perfecto durante más tiempo.

¿Qué combinaciones nos sugiere la marca para un pelo perfecto con Back Bar?

pelo perfecto con Back Bar

1. Menú Color: Un menú excepcional para cabellos teñidos o con mechas.

COLOR SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = CABELLO PROTEGIDO, BRILLANTE Y VIBRANTE.

pelo perfecto con Back Bar. COLOR SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = CABELLO PROTEGIDO, BRILLANTE Y VIBRANTE.
pelo perfecto con Back Bar. COLOR SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = CABELLO PROTEGIDO, BRILLANTE Y VIBRANTE.

El Champú Color Back Bar contiene una mezcla de Almendras dulces e Higo muy rica en antioxidantes. Su fórmula avanzada limpia y ayuda a prolongar la vivacidad del cabello teñido dejándolo sedoso, suave y brillante. Además, su PH bajo está optimizado para ayudar a cerrar la cutícula del cabello después de la coloración. Posee un aroma increíble a exclusivo aroma a Mirto Mediterráneo y Naranja Siciliana. El Mirto, también llamado arrayán posee importantes cualidades para la aromaterapia contra el insomnio y el estrés. La esencia de lavanda es muy eficaz para reducir los niveles de ansiedad, el dolor de cabeza y los problemas musculares asociados con el estrés.

La Mascarilla Color Back Bar es una mascarilla especialmente indicada para cabellos teñidos o con mechas enriquecida con semillas de Girasol, especialmente ricas en Vitamina E y Ácido Linoléico. Su punto extra es que su fragancia a Flor de la pasión aumenta el GABA (ácido gamma amino-butírico) en el cerebro. El GABA es uno de los neurotransmisores inhibidores, utilizado por el cerebro para prevenir la sobreexcitación y alcanzar el equilibrio. También ayuda a disminuir la actividad de las células cerebrales que inducen la depresión.

2. Menú Nutrición: Un menú para cabello encrespado y muy seco

NOURISHING SHAMPOO N2° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO SEDOSO, SUAVE Y BRILLANTE.

Pelo perfecto con Back Bar. NOURISHING SHAMPOO N2° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO SEDOSO, SUAVE Y BRILLANTE.
Pelo perfecto con Back Bar. NOURISHING SHAMPOO N2° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO SEDOSO, SUAVE Y BRILLANTE.

El Champú Nutritivo Back Bar es un champú altamente efectivo en cabellos secos y sin brillo. Aporta vitalidad, suavidad y viveza al cabello. Está enriquecido con elixir de aceite de Argán y Miel, Ingredientes naturales riquísimos en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Su fórmula rica en estos nutrientes esenciales deja el cabello limpio, sedoso, hidratando y nutrido. Además proporciona manejabilidad y brillo sin apelmazar el cabello y dejando un delicioso aroma a bizcochos de miel. ¡Te lo comerías!

El Acondicionador Exteme Back Bar es un Bálsamo extra nutritivo para cabello seco y encrespado. Está compuesto por una mezcla altamente nutritiva de Aceite de Aguacate y Proteínas de trigo, muy ricos en ácidos grasos tocoferoles y proteínas. Su fórmula Ultra Hidratante nutre profundamente y facilita el peinado, elimina elastina y deja el cabello brillante y sedoso con olor a coco y mango.

3. Menú Reparagador: Alimentación capilar para seco y dañado.

NOURISHING SHAMPOO N2° + RESTORE CONDITIONER N7° = CABELLO BRILLANTE, NUTRIDO Y REPARADO.

Pelo perfecto con Back Bar. NOURISHING SHAMPOO N2° + RESTORE CONDITIONER N7° = CABELLO BRILLANTE, NUTRIDO Y REPARADO.
Pelo perfecto con Back Bar. NOURISHING SHAMPOO N2° + RESTORE CONDITIONER N7° = CABELLO BRILLANTE, NUTRIDO Y REPARADO.

El Acondicionador Restructurante Back Bar es un acondicionador altamente efectivo en cabellos dañados y tratados. Es perfecto para uso diario.

Contiene Betacaroteno (Provitamina A), un Carotenoide (pigmentos orgánicos del grupo de los isoprenoides que se encuentran de forma natural en plantas y algas) que posee propiedades anti radicales libres, reparadoras, protectoras y anti envejecimiento.

Ayuda a reparar y proteger el cabello manteniéndolo brillante, disciplinado y suave. ¡Y con aroma a Papaya y Orquídea!

4. Menú Delicado: Una rutina diaria para cabello y el cuero cabelludo.

GENTLE SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = ACCIÓN CALMANTE, CABELLO Y CUERO CABELLUDO HIDRATADOS Y PROTEGIDOS.

Pelo perfecto con Back Bar. GENTLE SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = ACCIÓN CALMANTE, CABELLO Y CUERO CABELLUDO HIDRATADOS Y PROTEGIDOS.
Pelo perfecto con Back Bar. GENTLE SHAMPOO N1° + COLOR MASK N5° = ACCIÓN CALMANTE, CABELLO Y CUERO CABELLUDO HIDRATADOS Y PROTEGIDOS.

El Champú Suave Back Bar es un champú suave de uso frecuente altamente efectivo en cabellos secos y sin brillo y en cuero cabelludo sensible. Aporta vitalidad, suavidad y viveza al cabello, a la vez que cuida el cuero cabelludo dotándolo de gran equilibrio y frescura.

Exclusivo aroma a Lavanda y Avena que mejorará tu estado anímico gracias a sus propiedades anti estrés y relajantes.

  • Es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar. Además, es ideal para aquellas personas que tienen el pelo fino, pues contribuye a engrosarlo.
  • Fortalece, nutre y suaviza.

5. Menú Detox: Limpieza profunda y restauración para todo tipo de cabello.

REVITALIZING SHAMPOO N4° + RESTORE CONDITIONER N7° PARA UN CABELLO DE ASPECTO SALUDABLE.

Pelo perfecto con Back Bar. REVITALIZING SHAMPOO N4° + RESTORE CONDITIONER N7° PARA UN CABELLO DE ASPECTO SALUDABLE.
Pelo perfecto con Back Bar. REVITALIZING SHAMPOO N4° + RESTORE CONDITIONER N7° PARA UN CABELLO DE ASPECTO SALUDABLE.

El Champú revitalizante detox Back Bar es un champú revitalizante y purificante para todo tipo de cabellos. Aporta vitalidad, suavidad y viveza al cabello, a la vez que cuida el cuero cabelludo dotándolo de gran equilibrio y frescura gracias a su alto contenido en pera nashi y geránio.

Contiene 9 extractos herbales* ricos en Vitaminas Polifenoles y Antioxidantes con propiedades fortalecedoras y revitalizantes. Además, posee una formula enfocada para purificar, desintoxicar y dejar el cabello y cuero cabelludo saludables

6. Menú Disciplina: Para cabello teñido, largo y rebelde.

COLOR SHAMPOO N1° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO TEÑIDO PROTEGIDO Y FÁCIL DE PEINAR.

Pelo perfecto con Back Bar. COLOR SHAMPOO N1° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO TEÑIDO PROTEGIDO Y FÁCIL DE PEINAR.
Pelo perfecto con Back Bar. COLOR SHAMPOO N1° + EXTREME CONDITIONER N6° = CABELLO TEÑIDO PROTEGIDO Y FÁCIL DE PEINAR.

Ésta es la combinación perfecta para quienes tienen el pelo extra largo y rebelde. Facilita el peinado y elimina el encrespamiento. Incluso si no tienes el cabello teñido, tu cabello recuperará su brillo natural y una movilidad muy natural para tu maravillosa melena.

Si aún así no encuentras tu combinación preferida, puedes buscar la tuya propia. Sólo tienes que analizar bien tu tipo de cabello y qué necesidades tiene para elegir la que mejor se adapte a ti.

Además, están disponibles en formato pequeñito y tamaño de 1000 ml. ¿Se puede pedir más?

¡Recuerda, cuéntanos si lo has probado y qué te ha parecido el post para que podamos seguir mejorando para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *