HOMBRES, OS INTERESARÁN ESTOS TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO

Una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres es cómo mantener saludable su cabello y evitar su pérdida. Los cuidados que le des jugarán una gran papel, por eso hoy quiero hablaros a vosotros nuestros clientes masculinos (que los hay) o a vosotras, para que sepáis cómo cuidar el cabello de vuestros chicos.

Veamos, pues, una serie de recomendaciones para mantener el cabello resistente y saludable.Vamos!

CORTARLO REGULARMENTE

Esto será de gran ayuda para sanearlo. Si tu estilo es pelo corto de menos de 5cm no pospongas mucho la visita al peluquero, cada 3 o 4 semanas sería lo ideal. De otra manera el pelo será más difícil de manipular y tu imagen desmejorará mucho.Para fijar tu estilo en cabello corto es importante un buen gel fijador.

Recomendamos el GEL FIJADOR ROCK HARD de AMARO.

Con él conseguirás un acabado brillante de efecto mojado, evitando la sequedad y sin residuos.

Si optas por pelo medio-largo recuerda que requiere de tu parte mayores cuidados, al disminuir tus visitas a la peluquería. Usa peine de púas anchas para desenredar el cabello húmedo. Cepíllate todos los días al despertar y antes de dormir, así se mantendrá desenredado y promoverás el crecimiento natural. No olvides las puntas, mejor cortar cada dos meses.

USO ACONDICIONADOR?

Por supuesto! eso sí, recuerda que no es necesario todos los días, con 3 veces a la semana bastará, y aplícalo en las puntas evitando las raíces. Es fundamental para tener una buena hidratación, que el cabello sea manejable, con brillo, suavidad y volumen.

Te recomendamos el ACONDICIONADOR HIDRATANTE MACADAMIA de Kativa

Repara en profundidad el cabello seco gracias al omega. 3, 6 y a la vitamina D de la Macadamia.

PELO FINO?

Si eso te provoca falta de densidad y volumen necesitas productos que aumenten el grosor como un champú fortificante.

El champú energizante AMARO es ideal para ti.

Sus principios activos darán inyección de energía a los cabellos frágiles con tendencia a caída, y regula la grasa y la caspa.

No olvides que tu corte de pelo puede ser un gran aliado. Opta por el volumen, no lleves el pelo aplastado.

Y también puedes usar ceras que aporten un grosor extra. Recomendamos éstas:

PELO GRASO?

En este caso, primero analiza tus hábitos. Te tocas mucho el pelo o te rascas? Qué tal es tu alimentación? Te lavas el pelo cada día? Estas cosas junto con la genética influirán en la cantidad de sebo que produces.

Utiliza champús orgánicas, especiales para la grasa y lávate con menos frecuencia.

ALL IN ONE DAILY es un champú botánico ideal para regular el sebo.

RIZOS?

En este caso el volumen lo traes de serie, sí, pero no olvides la hidratación. El pelo rizado tiende a resecarse pues no está en contacto con el sebo de la superficie del cuero cabelludo.

Así que, una mascarilla es vital. Mejor cepillos de madera que no generar electricidad para evitar el encrespamiento. Espuma y difusor, serán aliados para definir tus rizos.

TRUCOS EXTRA

>Ni el mejor producto hará efecto si no lo dejas actuar el tiempo suficiente. No seas impaciente y antes de enjuagar aprovecha el tiempo para lavarte los dientes o afeitarte. Y si es necesario repite con el champú.

>El cabello mojado se debilita mucho así que siempre es bueno darle unos toquecitos con toallas de microfibra para eliminar el exceso de humedad y si necesitas complementar con el secador recuerda terminar con un chorro de aire frío, aporta extra de brillo y sella las cutículas.

>Todos los productos de styling (cera, espuma..) evita aplicarlos en la raíz o tu pelo no respirará.

>El pelo al igual que la piel y los ojos necesita protección del sol.

>Y, como para todo en esta vida, mucho descanso y buena alimentación. Se notará visiblemente en vuestro pelo.

Espero que estas recomendaciones de hábitos y productos os sean útiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *