3Deluxe, la marca que tu cabello estaba esperando

¿Quieres resultados de calidad? Invierte en ti y no compres cualquier producto. Con el paso del tiempo sólo conseguirás dañar tu cabello.

¿A que sabes de lo que hablo? Vamos al supermercado a realizar nuestra compra y también nos llevamos el champú. Nos hemos creado esa costumbre y no pensamos en otras opciones. Por desgracia, estos productos tienen una alta concentración de compuestos químicos que encrespan, producen pérdida de brillo, exceso de grasa, caspa y destruyen nuestra coloración o mechas.

La mayoría de productos que conocemos no son la mejor opción

La gama de productos 3Deluxe, está formulada y fabricada en Italia. Nuestro objetivo siempre  es ofrecerte experiencias de belleza superior con productos inspirados en la naturaleza y fragancias únicas.

Formulación italiana para resultados profesionales en casa

Combinamos los más finos ingredientes con tecnología de vanguardia para conseguir un producto final de calidad excepcional. Encontrarás todo lo que necesitas: champús, acondicionadores, tinte, decoloración, mascarillas…

Y lo mejor, si crees que no puedes permitírtelo… estás muy equivocado. Visita nuestra web y te sorprenderán nuestros precios! No volverás a usar otras marcas.

Recuerda que si eres profesional, podemos ser tu distribuidor y ofrecerte precios exclusivos aún mejores!! Date de alta en nuestra web para acceder al catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *